Aumentará Gran Premio de México derrama económica

Rebasaría Día de la Madre derrama de $1 mmdp en Puebla

Una derrama estimada en más de un mil millones de pesos en el estado de Puebla, de los cuáles alrededor de 314 millones de pesos se concentraron en la capital, representó el festejo del día de las madres, conforme estimaciones de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope).

Entre los giros con mayor demanda de productos este 10 de mayo se encontraron las boutiques de ropa, tiendas de accesorios para dama, perfumerías joyerías, zapaterías, florerías, dulcerías, pastelerías y restaurantes.

También, las ventas en telefonía móvil, electrónicos y electrodomésticos estiman mejoras en sus ganancias por esta temporada.

De acuerdo con datos de la Cámara de Comercio en Pequeño, cuatro de cada 10 poblanos destinaron entre 100 y 500 pesos aproximadamente para el festejo de las mamás; dos de cada 10 entre 600 y mil pesos y dos de cada 10 entre mil 500 y dos mil pesos.

En torno a los regalos referidos se refiere que el precio de las flores alcanzó los 180 pesos por una docena de flores, mientras que la invitación a un restaurante desde 200 pesos por persona, de 250 a 600 pesos por calzado y prendas de ropa, mientras que una serenata llegó a cotizarse entre dos mil 500 y tres mil pesos por hora con un repertorio de diez canciones.

Please publish modules in offcanvas position.