Confianza de los consumidores sigue a la baja

Aeroméxico va por fifis... Lanza aviación ejecutiva

La aerolínea mexicana Aeroméxico presentó su servicio Aeroméxico Private Jets, un esquema de transportación aérea que se ofrecerá en conjunto con Aerolíneas Ejecutivas como estrategia de ofrecer un servicio cada vez más personalizado a sus clientes.

De acuerdo con la firma aérea, el nuevo producto combina el servicio premium con la flexibilidad de Aerolíneas Ejecutivas, empresa líder en aviación ejecutiva que operará los vuelos de Aeroméxico Private Jets.

Aeroméxico informó que los clientes podrán conectar con las bases de operación de Aerolíneas Ejecutivas en Toluca, Monterrey, Guadalajara, Bajío, Mérida y Cancún y se facilita la conexión y movilidad en un menor tiempo.

"Aeroméxico Private Jets está dirigido a clientes con necesidades muy específicas, empresarios y corporativos que buscan lo mejor de ambas aerolíneas y quieren experimentar otra forma de volar, ya sea por placer o negocios. Los clientes podrán organizar su propio tiempo y horarios para viajar con solo una llamada, y Aeroméxico Private Jets configurará el vuelo de acuerdo a las necesidades y ofrecerá la óptima coordinación para todos los procesos que se requieran", informó la aerolínea.

El servicio funcionará a través de una tarjeta de prepago denominada Aeroméxico Jet Card, con la que los clientes podrán hacer uso de una aeronave operada por Aerolíneas Ejecutivas, así como adquirir boletos a los más de 90 destinos de Aeroméxico y acceder a beneficios como ascensos a Clase Premier, entre otros.

 

Please publish modules in offcanvas position.