Anuncian inversión restaurantera

Por lo menos 350 empleos se generarán en la zona de la Rueda Mirador en Angelópolis vinculados con la apertura de doce nuevos restaurantes, aunado a la oferta para otorgar empleo a 100 migrantes en el sector.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Olga Méndez Juárez, señaló que con los cambios de gobierno habrá acercamientos con Seguridad Pública para proponer incentivos semanales a policías, así como dar continuidad en programas.

Asimismo en turismo se reunirán con la titular la próxima semana y en el área de Economía, apuntó.

Añadió que en torno al Ayuntamiento pedirán reformas al Código Reglamentario, protección civil, cajones de estacionamiento y ley seca, o bien, que se sujete al consumo de alimentos.

Estimó disminución de robos a transeúntes, al igual que en restaurantes.

También se operan chats con autoridades de seguridad pública por corredores gastronómicos para que haya reacción inmediata ante asaltos, dio a conocer.

Lo anterior trascendió durante la firma de convenio de colaboración institucional en acciones de atención al migrante poblano el cual realizaron Christian Ayala Espinosa, director general del instituto poblano de asistencia al migrante, y Pablo César Guerrero Benítez, director general para el desarrollo integral de atención al migrante poblano.

El convenio consiste en ofertar 100 empleos para migrantes en el sector de restaurantes.

Please publish modules in offcanvas position.