No está chido: campaña para prevenir adicciones

Aumenta Twitter 11 veces sus ganancias en 2019

La red social Twitter registró ganancias por mil 119.5 millones de dólares en el segundo trimestre de 2019, cifra que representa un aumento de 11 veces en comparación con lo reportado en el mismo periodo del año anterior.

El resultado de las ganancias se presenta a partir de beneficios fiscales disfrutados por la empresa entre abril y junio, relacionados con el establecimiento de activos diferidos por la reestructuración en determinadas geografías.

Por otra parte, en el segundo trimestre, la media de usuarios activos diarios monetizables de Twitter alcanzó los 139 millones, frente a los 122 millones del mismo trimestre de 2018 y los 134 millones de los tres primeros meses de 2019.

En Estados Unidos, alcanzó los 29 millones de usuarios diarios, lo que se traduce en un incremento de un millón en tres meses y de tres millones en un año, mientras que a nivel internacional Twitter registró 110 millones de usuarios, frente a los 105 millones del primer trimestre y los 96 millones del año pasado.

La facturación de Twitter entre abril y junio alcanzó los 841.38 millones de dólares, 18.4 por ciento más que un año antes, con un crecimiento del 21 por ciento de los ingresos publicitarios, hasta 727 millones de dólares.

Please publish modules in offcanvas position.