Suma Puebla 350 marcas bajo modelo de franquicia

Puebla ocupa el cuarto lugar nacional con 350 marcas de franquicias, las cuales generan una derrama económica anual de mil millones de pesos.

El presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Julio Beleki, destacó que este modelo  mantiene un crecimiento de 8 por ciento anual, mientras que en Puebla genera alrededor de 60 mil empleos con el 7 por ciento de las marcas en el país.

Al inaugurar la sexta edición de Expo Franquicias Puebla 2019, que reúne a 60 marcas en sectores de alimentos y bebidas, servicios, belleza, turismo, cuidado personal, destacó que ese espera cerrar 100 contratos en lo que resta del año.

El subsecretario de Innovación, Competitividad y Emprendimiento de la Secretaría de Economía, Emilio Alonso Maurer, comentó que el gobierno estatal mantiene una política para generar nuevas oportunidades de negocio con apoyo a emprendedores desde la idea de su proyectos hasta que se materialice. 

Mario Antonio Morales, Expo Puebla Franquicias, comentó que en este foro habrá especialistas que ofrecen información, asó como talleres para lograr un negocio exitoso. 

Please publish modules in offcanvas position.