AT&T, con más quejas por servicio de telefonía

AT&T registró mil 302 quejas de parte de sus consumidores en el tercer trimestre de 2019 por la prestación del servicio de telefonía móvil, Internet móvil y paquetes que combinan ambos productos.

De acuerdo con el tercer informe trimestral de la plataforma Soy Usuario para el año 2019 del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el servicio de telefonía es por lo que más se quejaron los consumidores mexicanos en el tercer trimestre de ese año: mil 157 quejas sobre AT&T, 360 acerca de Telcel y 270 de Movistar.

Para AT&T, 2019 fue un año con una marcada desaceleración en su captación de clientes de pospago, mientras que el segmento del prepago profundizó su peso en su base general de usuarios.

AT&T tuvo que afrontar una serie de compensaciones económicas mandatada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por cobros indebidos de Nextel en el año 2013, compañía que AT&T adquirió en 2015.

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