Presenta Facebook su herramienta de comercio digital Shops

El gigante Facebook puso en marcha su nuevo espacio dedicado a comercio digital, Shops, una herramienta que permite a las empresas trasladar su catálogo completo de mercancías a la red social.

Shops es de uso gratuito para las compañías, las cuales, se pueden publicar todos sus productos en su página de Facebook, su perfil de Instagram, las historias que cuelguen y en anuncios pagados en la plataforma, todo ello sin necesidad de volver a cargar las imágenes e información en cada ocasión.

El cofundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló que con la herramienta se pueden apreciar muchos pequeños negocios y acceder al mundo online por primera vez.

"Es una experiencia sencilla y consistente en todas las aplicaciones, lo que lo hace más fácil para la gente", indicó en la presentación virtual

Zuckerberg explicó que su intención es ampliar en el futuro las ventanillas de venta a WhatsApp, Messenger e Instagram Direct, también de su propiedad y donde las transacciones se llevarían a cabo mediante un chat.

Please publish modules in offcanvas position.