McAfee, la empresa mundial especializada en protección en línea, anunció la extensión de su alianza de nueve años con Samsung, la cual protege la información y los datos personales de los consumidores de las amenazas en línea.
McAfee, la empresa mundial especializada en protección en línea, anunció la extensión de su alianza de nueve años con Samsung, la cual protege la información y los datos personales de los consumidores de las amenazas en línea.
En medio de una huelga que involucra alrededor de 5 mil trabajadores que requieren del pago de 1 mil 800 millones de pesos, se declaró oficialmente la quiebra de la aerolínea Interjet , una vez vistos los autos del concurso mercantil por el Juzgado 2º de Distrito en la materia.
Jüsto, supermercado digital, presentó su marca propia de huevos blancos libres de jaula que provienen de gallinas libres, convirtiéndose en una proteína más saludable y amigable con las aves de corral.
México sumó 138 millones de líneas móviles, de las cuales el 96.4 por ciento corresponde a los llamados smartphones, de acuerdo con análisis de The Competitive Intelligence Unit, el cual destaca que se comercializan alrededor de 30 millones de nuevos dispositivos, cifra que representa un valor de 125 mil millones de peso.
La venta de vehículos ligeros en México en el primer trimestre del 2023 repuntó en 24.36 por ciento, el mejor registro desde el 2020, cuando inició la pandemia COVID-19.
México se ha posicionado por la rápida aceptación del iGaming como parte de la experiencia que acompaña su gusto por los eventos deportivos, principalmente, al registrar crecimientos de alrededor de 50 por ciento en términos anuales.
El disparo en los costos de los créditos automotrices por mayores tasas de interés puede inhibir la venta de vehículos ligeros, ya que 6 de cada 10 se adquieren a través de financiamiento bancario o de las propias financieras de marca.
Juan Pablo Cisneros Madrid, será el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, quien tomará protesta en junio en sustitución de Marco Antonio Prosperi Calderón.
Las líneas aéreas son las únicas responsables del ajuste en los horarios de vuelos, porque engañaron a los consumidores, fijando a “contentillo y a su conveniencia” una hora, cuando en realidad no tenían asignado ese horario, sostuvo el procurador del Consumidor, Ricardo Sheffield.