Construcción de aeropuerto en Santa Lucía inicia el próximo lunes

El Nuevo Aeropuerto Internacional de México, que llevará por nombre “General Felipe Ángeles”, comenzará a construirse el próximo lunes 29 de abril, en la Base Aérea de Santa Lucía.

Así lo anunció el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien indicó que la próxima semana se presentará todo el proyecto para la ampliación del aeropuerto en Santa Lucía, Estado de México, con el que se ahorrará 100 mil millones de pesos.

Durante la ceremonia inaugural de la Feria Aeroespacial México 2019, el mandatario explicó que el nombre del aeropuerto llevará el nombre del general que entregó su vida a México.

Por otra parte, López Obrador detalló que el gobierno federal pondrá a la venta diversas aeronaves como parte de las medidas de austeridad.

“Se decidió que los funcionarios públicos se trasladen en aviones comerciales, ya no va a utilizarse aviones o helicópteros del gobierno, solo pueden hacerlo los militares, el secretario de Defensa, de Marina y las aeronaves estarán al servicio de la población en casos de emergencia”, apuntó.

Please publish modules in offcanvas position.