Gana Slim contrato del estadio del Real Madrid

La empresa española de construcción e infraestructura FCC, controlada por el empresario Carlos Slim, se adjudicó un contrato para la renovación del estadio de futbol Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid.

De acuerdo con información difundida con el club deportivo, el corporativo de Slim comenzará a trabajar de inmediato y evitará interrumpir la programación de los encuentro del equipo español.

"La ejecución de las obras se compatibilizará con la celebración de los partidos del calendario deportivo y con el mantenimiento de las actividades habituales del estadio", destacó el club en un comunicado. 

El contrato tiene un valor aproximado de 475 millones de euros, equivalentes a 532 millones de dólares, difundió el diario español Cinco Días.

El plazo para las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu es de 39 meses, por lo que las obras finalizarán en agosto de 2022, extendiéndose cuatro meses más para la urbanización exterior del entorno del estadio.

El mes pasado, el Madrid anunció que había obtenido un préstamo de 575 millones de euros para financiar sus planes para un "estadio digital del futuro".

Please publish modules in offcanvas position.