Lanzan plataforma para verificar pago de agua de desarrollos inmobiliarios

A través del portal web www.aguapuebla.mx, compradores de vivienda en nuevos desarrollos inmobiliarios, podrán revisar y certificar que el inmueble que adquirirán, cuenta con el pago de derechos de conexión a los servicios de agua potable y drenaje, al tener cubierto su trámite de factibilidad. 

Agua de Puebla podría ampliar los plazos de validez en certificaciones y constancias de no adeudos y derechos de conexión, informó su director general, Héctor Durán Díaz, en reunión con socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

Añadió que  Agua de Puebla para Todos, a través de su página digital, pone a disposición de los compradores de vivienda en nuevos desarrollos inmobiliarios, la posibilidad de revisar y certificar que el inmueble que adquirirán, cuenta con el pago de derechos de conexión a los servicios de agua potable y drenaje, al tener cubierto su trámite de factibilidad.

Al presentar ante los socios de la Canadevi la nueva imagen del trámite de Factibilidades en el portal web www.aguapuebla.mx, informó que en esta plataforma serán difundidos los desarrollos inmobiliarios que han pagado su factibilidad.

Con ello se da certeza y garantiza a los nuevos propietarios los servicios hídricos, en los inmuebles que adquieren en la zona de cobertura de esta concesionaria.

Durán Díaz dijo que Agua de Puebla es un aliado y facilitador de todos nuestros usuarios, en este caso de los socios la Canadevi “quienes se distinguen por construir desarrollos sustentables”.

Reveló que, del año 2018 a la fecha, los constructores de vivienda afiliados a la Canadevi Puebla han desarrollado un total de seis mil 983 viviendas.

Asimismo, desde el inicio de la concesión a la fecha han sido concluidos dos mil 872 proyectos inmobiliarios de distintos desarrolladores, los cuales ya que han cubierto su factibilidad.

 

Please publish modules in offcanvas position.