Presentan desarrollo en Lomas de Angelópolis

Un nuevo proyecto inmobiliario del Grupo Amani se desarrollará en Cascatta, en la zona de Angelópolis, una de las mejores zonas para invertir y disfrutar de vistas y ambientes acogedores en la entidad poblana.

 

El desarrollo cuenta con dos torres de 17 pisos y 126 departamentos con distribuciones que van desde 106 metros cuadrados hasta 195 metros cuadrados, en 11 distribuciones de dos y tres recámaras. 

El desarrollador del concepto es Arquetonic, firma con prestigio internacional con más de 25 años de experiencia y 120 proyectos arquitectónicos, misma que ha sido premiada en varias ocasiones en México y en el extranjero por la calidad de su diseño y obra construida.

Amani cuenta con arquitectura y diseño de interiores de vanguardia en los departamentos, con distribuciones con espacios amplios, en los cuales se disfruta de una iluminación natural; mientras que las terrazas cuentan con 1.80 metros de fondo y a lo largo del departamento).

La vista que se ofrece desde cada departamento es inigualable y espléndida, tiene acceso libre a Lomas de Angelópolis y los Volcanes, destacan las áreas comunes, ya que se ubican en pisos altos con vistas panorámicas. Cabe destacar que los clientes podrán disfrutar de tres mil metros cuadrados de áreas verdes, que les ofrecen respirar aire puro, produciendo una sensación de relajamiento corporal.

Ell concepto ofrece absoluta concordancia entre la selección de acabados con la calidad de la arquitectura. Los materiales utilizados en sus terminados son de alta calidad, mármol en la estancia, piso laminado en recámara, clósets en recámaras, baños de porcelanato, cancelería, así como cocina integral con barra de granito.

 

Please publish modules in offcanvas position.