Invierte Microsoft en una nueva generación de aplicaciones

Microsoft busca avalar a sus clientes la seguridad de sus datos al hacer una inversión de 15 mil millones de dólares para respaldar los servicios en la nube de Dynamics 365, una nueva generación de aplicaciones de negocio.

 

El director de Aplicaciones de Negocio de Microsoft, Arturo Brake, señaló que la empresa actualmente atiende a sus clientes a una velocidad que les permite mantener a salvo la información que manejan.

Las empresas que ofrecen servicios en la nube deben garantizar a sus clientes la seguridad de los datos contenidos en ella, y la capacidad para defenderlos de los ataques más agresivos y constantes por parte de algún ciberdelincuente.

“Con una de las mayores redes del mundo, la nube de Microsoft ofrece una capacidad superior a tres terabits por segundo a más de dos mil redes. De ahí que para nosotros sea de extrema importancia mantener a salvo nuestros datos y los de nuestros clientes”, indicó.

La generación de aplicaciones recién lanzada representa para las empresas la posibilidad de que un empleado pueda acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil, sin que ello comprometa la seguridad de toda la empresa, lo que permite a los usuarios de la nube tener movilidad y seguridad al mismo tiempo.

Microsoft atiende hoy en día a más de dos mil redes y a un millón de dispositivos corporativos, previendo que para 2018 habrá 700 millones de dispositivos conectados a Internet y que el 80 por ciento de éstos serán móviles, por lo que las inversiones en soluciones de seguridad deben estar a la vanguardia en la era digital.

Please publish modules in offcanvas position.