Inicia producción del Audi e-tron

Audi inició este lunes, la producción en serie del Audi e-tron, el primer SUV completamente eléctrico de la marca tiene una autonomía adecuada para el uso diario.

Con una capacidad de carga de hasta 150 kW en las estaciones de carga rápida, el modelo ensamblado en Audi Bruselas está listo para continuar un viaje de larga distancia en aproximadamente 30 minutos. Audi realizará la presentación mundial de su nuevo vehículo eléctrico el 17 de septiembre en San Francisco.

En color Rojo Misano y preparado para la carretera. Peter Kössler, Director de Producción y Logística de AUDI AG, y Patrick Danau, director de Audi Bruselas, no pudieron resistir la tentación de ver rodar silenciosamente las primeras unidades de Audi e-tron saliendo de la línea de montaje.

“El Audi e-tron es un pionero genuino”, afirma Peter Kössler. “Cuenta con tecnologías tan innovadoras como los espejos retrovisores exteriores virtuales; y combina las cualidades propias de Audi en cuanto a dinámica de conducción con la estrategia Vorsprung, que va mucho más allá del automóvil. Nuestra planta de Bruselas se ha modernizado ampliamente para la producción de este vehículo eléctrico. Se trata de la primera producción en serie del mundo, dentro del segmento Premium, que cuenta con certificado de emisiones neutrales de CO2”.

Audi Bruselas compensa todas las emisiones generadas en la producción y en la misma planta, mediante el uso de energías renovables, pero también a través de proyectos ambientales.

Please publish modules in offcanvas position.