Anuncia General Motors nueva línea de modelos

El presidente de General Motors, Mark Reuss, dio a conocer que la fir,a  lanzará una nueva familia global de vehículos de gran volumen a partir de este año. Los nuevos modelos representarán uno de cada diez de todos los vehículos de General Motors.

Hacia el 2023, esta proporción crece a uno de cada cinco vehículos de GM vendidos a nivel global, y representará el 75% del volumen total de ventas de la compañía en Sudamérica y el 20 por ciento en China.

La estrategia de GM es alinear su portafolio de producto a las preferencias de sus clientes, esta familia de vehículos estará compuesta por múltiples versiones de sedanes y crossover de las marcas Chevrolet y Buick. Estos han sido desarrollados y probados por un equipo global de expertos, atendiendo las necesidades de los clientes en las distintas regiones.

El primer modelo de esta familia en hacer su debut público será un Chevrolet destinado a cubrir las necesidades de los clientes de China durante un evento especial de la marca en marzo de este año. Ocho versiones regionales con 5 tipos diferentes de carrocerías serán lanzadas en los primeros 13 meses de producción.

Please publish modules in offcanvas position.