Mercedes-Benz mantiene producción de autos en México

Mercedes-Benz tendrá para México en 2019, nuevos lanzamientos , entre los que se incluyen tres unidades de un vehículo edición limitada inspirado en tecnología Fórmula Uno.

El director general de Mercedes-Benz México, Jaime Cohen, aseveró que la marca produjo en el país sus primeras unidades del compacto Clase A, sedán, que exportó a finales de 2018 a Estados Unidos y Europa.

Destacó que la producción de autos que ya se realiza en la planta de Compass de Aguascalientes, por el momento sólo es para el mercado de exportación, aunque no descartó sus ventas en el país.

Dijo que la producción del Clase A, sedán, es una muestra de confianza en México, lo que dará a los clientes en el país una señal de fortaleza, en tanto que destacó que la armadora alemana ostenta el primer lugar en ventas en el segmento de vehículos premium en México con un cierre de 19 mil 171 unidades comercializadas en 2018, estiman continuar en esa posición durante 2019.

En el segmento de Vans, la marca también mantiene el liderazgo con el modelo Sprinter, cuya posición también esperan mantener.

Sobre los proyectos de la marca para 2019 con la Clase G, el directivo destacó un todo terreno de la marca con 40 años en los mercados, vehículo con el que han sido exitosos en todo el mundo, y que traerán al país.

la  introducción del nuevo AMG ONE, un auto inspirado en las tecnologías de la Fórmula Uno y de edición limitada de 300 unidades para el mundo, de las cuales tres llegan a México, así como el AMG GT cuatro puertas coupé, destinado para experiencias familiares, ideal tanto para calles como para pistas de carreras.

Please publish modules in offcanvas position.