VW presentó edición final del Beetle

Con el Beetle Final Edition, Volkswagen ratificó 65 años de presencia en México y cerró el capítulo del legendario ícono a nivel mundial con la producción de  565 unidades a un precios de contado de 396 mil 565.00 pesos.

Desde su inicio de producción en 1998, en la planta de Puebla como sede exclusiva a nivel mundial, se han vendido más de 66 mil unidades del Beetle en México.

La última versión se caracteriza por su techo corredizo panorámico con ajuste de altura, espejos laterales con luz direccional integrada, faros Bi Xenón con luz de día LED, rines de aluminio de 18” con vivos blancos, alerón trasero (parte superior en Piano Black), luces traseras LED, cámara de visión trasera, defensas delantera y trasera deportivas, así como emblemas laterales Wolfsburg y emblema característico “Beetle” en tapa trasera.

 El habitáculo cuenta con diversos detalles como los antepechos de puerta en piano Black (aplica para los colores exteriores: Blanco, Negro y Azul) , placa ‘Beetle’ en volante, sistema de sonido Fender, pedales en aluminio cepillado, asientos delanteros deportivos forrados en tela Bi-tono con calefacción, iluminación ambiental en bocinas y en antepecho de puertas con opción de tres colores (rojo, blanco y azul), sistema App-Connect, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cámara de visión trasera y sistema keyless access con botón Push to Start.

El motor es un cinco cilindros en línea con 2.5 litros de desplazamiento, que desarrolla 170Hp asociado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades con tres modos de manejo. La suspensión delantera es tipo MacPherson, mientras que el eje trasero tiene un esquema de brazos múltiples Fourlink.

Los pasajeros podrán sentirse seguros gracias a los sistemas de asistencia en la conducción que incorporan: sistema de antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC), bolsas de aire frontales y laterales (para cabeza y tórax), detector de punto ciego.

La versión final del emblemático modelo estará disponible en opción de cuatro colores: azul Stonewash, negro Profundo, blanco Puro y reedbeige.

 

Please publish modules in offcanvas position.