Audi e-tron, el deportivo que luce en Avengers: Endgame

"Avengers: Endgame" de Marvel Studios se estrena en los cines de México y Estadod Unidos este 26 de abril, película que presentará el concepto completamente eléctrico de Audi e-tron Sportback, mientras que Iron Man (Robert Downey Jr.) cambiará su Audi R8 por el eléctrico Audi e-tron GT Concept.

El video, llamado "The Debriefing", presenta a Brie Larson como Capitana Marvel y su reintroducción a la sociedad después de varios años lejos del planeta. El video también presenta el Audi e-tron, el primer vehículo completamente eléctrico de la marca.

Cuando Capitana Marvel regresa a la Tierra después de varios años, un agente del gobierno le muestra los temas más importantes que sucedieron durante su ausencia, incluidos los avances en la guerra contra el gluten, la tecnología y la formación de los Vengadores. En sus esfuerzos por aceptar el futuro, capitana Marvel se pone al volante del nuevo Audi e-tron. 

 

 

“Desde que Tony Stark presentó al mundo el icónico Audi R8 en 2008, los fanáticos de Marvel realmente se han identificado con la marca. Estamos ansiosos por presentarles ahora el nuevo súper deportivo de Tony Stark, el Audi e-tron GT Concept completamente eléctrico", comentó Loren Angelo, Vicepresidente de Marketing en Audi of America.

"Cada colaboración con Marvel Studios y Audi ha traído algo nuevo a la mesa", afirmó Mindy Hamilton, vicepresidente senior de Global Partnerships en Marvel.

"Esta vez, está trayendo a escena al superhéroe más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel, Capitana Marvel, y no podríamos estar más emocionados por ver a los fans disfrutar del desarrollo de esta historia".

Otros modelos de Audi también estarán presentes en el estreno de "Avengers: Endgame" en Hollywood.

Please publish modules in offcanvas position.