Reconocen a Jetta y Tiguan de VW por estándares de seguridad

Audi México abre jornadas flexibles de trabajo para empleados

Audi México ofreció a sus empleados de la planta de San José Chiapa que no laboran en áreas de producción, sin incluir sindicalizados, jornadas flexibles de trabajo, a través de la posibilidad de laborar en jornada reducida.

En Europa este modelo de trabajo es especialmente apreciado por las familias, ya que permite combinar mejor el trabajo y las necesidades personales.

Este tipo de contrato de trabajo permite elegir un modelo de jornada laboral hecho a la medida para cada colaborador y que conserva las prestaciones correspondientes.

Con el concepto de jornada reducida, Audi México ofrece a sus colaboradores un nuevo modelo de horario flexible. Es posible, por ejemplo, que el colaborador trabaje media jornada, uno o más días de la semana, o que acuerde una semana de cuatro días.

La remuneración se ajusta a las horas trabajadas, explicó el director de Relaciones Laborales de Audi México, Jacobo Issa.

"Nuestros colaboradores, tanto hombres como mujeres, podrán trabajar con mayor flexibilidad en el futuro y disfrutar así de una mayor libertad. El modelo de jornada reducida se adapta a las necesidades personales y profesionales del colaborador. Sabemos que un equilibrio entre el trabajo y la vida privada es fundamental para una alta motivación de los colaboradores", comentó.

El concepto complementa los programas existentes, tales como Tiempo para la Familia, Tiempo para los Estudios y Mobile Working. Lo que todos los programas tienen en común, es que están orientados al desarrollo personal, profesional y familiar de los colaboradores.

El modelo de medio tiempo es otro elemento importante en el compromiso de Audi México con su personal. Además, la higiene industrial que se brinda en un moderno centro de salud propio de la empresa es otro beneficio social, lo que convierte a Audi México en un empleador atractivo.

Please publish modules in offcanvas position.