Impulsa CFE cultura del pago en tiempo y forma

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, impulsa acciones para que los contribuyentes cumplan en tiempo y forma con sus pagos por el uso de la energía.

Señaló que la cultura de no pago genera pérdidas a la CFE, por lo que se ha hecho un gran esfuerzo para lograr acuerdos con gobernadores, legisladores y usuarios para reestructurar deudas.

Al encabezar por separado los Consejos de Administración de CFE Calificados y de la Empresa Productiva Subsidiaria (EPS) Suministrador de Servicios Básicos, el director de la CFE dio a conocer el Manual de Prácticas Anticorrupción y de Conflicto de Interés en donde se establecela prohibición en el otorgamiento de dádivas o compensaciones indebidas; y la prohibición expresa de recibir obsequios.

Por su parte, el Director Corporativo de Ingeniería y Proyectos de Infraestructura, César Fuentes Estrada, informó que para el segundo semestre del año se reforzará la capacidad instalada de la CFE con gas natural, para ser competitivos en el mercado eléctrico; y anunció, se licitarán este año cinco centrales.

Please publish modules in offcanvas position.