VWM entre empresas más atractivas para trabajar

Volkswagen de México se colocó como una de las empresas más buscadas para trabajar por estudiantes universitarios de las áreas de ingenierías y tecnologías de la información.

De acuerdo con el informe “Los 100 empleadores más atractivos de México, 2019” que elabora Universum, consultora líder a nivel mundial en Marca Empleadora, la armadora de origen alemán apareció en la quinta posición en las preferencias de más de 40 mil jóvenes, en 143 universidades.

El estudio reveló que los jóvenes encuestados asociaron con Volkswagen conceptos como innovación, calidad, prestigio y tecnología. 

Ésta es la cuarta ocasión en la que Volkswagen de México es incluida en el listado gracias al despliegue de distintas iniciativas enfocadas a la atracción y desarrollo de talentos.

Ante los resultados, Volkswagen de México informó que impulsa el programa de Talento Joven, en el que participan alrededor de 150 estudiantes mexicanos realizando prácticas profesionales; el programa de Estudiantes Mexicanos en Alemania (EMA) que consiste en un periodo de prácticas y estudios tanto en México como en Alemania y el programa Trainee, dirigido a profesionistas recién egresados quienes durante un programa de tres años alcanzan un nivel de especialización en algún área de la empresa.

A finales de agosto del presente año, la empresa automotriz abrirá la convocatoria para participar en el programa Trainee y en el programa EMA.

Please publish modules in offcanvas position.