VW y Audi mantendrán producción parcial tras bloqueos en autopistas

Al haberse regularizado la circulación vehicular sobre la autopista México–Puebla, las actividades de Volkswagen de México en su planta de Puebla se restablecieron a partir del tercer turno del tercer turno de este jueves.

Sin embargo, el primer turno del día de mañana, en los segmentos uno y tres, suspenderá actividades, mientras que el resto de la producción se mantendrá con operaciones normales.

Por su parte, la Central de Autobuses CAPU informó que que opera de manera normal, aunque algunas líneas de transporte como ADO y Estrella Roja que ofrecen rutas la Ciudad de México registraron retrasos por los bloqueos carreteros que por más de diez hora mantuvieron integrantes de organizaciones campesinas en autopistas de casi todo el país como parte del  “Paro Nacional a 140 años del nacimiento de Emiliano Zapata” en demanda de apoyos federales. 

En el caso de Audi, se informó que el primer turno laboral de este viernes 9 de agosto fue suspendido y en el transcurso de este día se informará al personal si se retoma la producción en el segundo y tercer turno.

Please publish modules in offcanvas position.