Participa CTM Puebla en construcción de central fotovoltaica

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) participa en la construcción de una central fotovoltaica que desarrolla la empresa Iberdrola Renovables Norte con una inversión superior a los 235 millones de dólares.

El proyecto contempla el empleo de 755 hectáreas, celdas solares que suministrarán a dos subestaciones, elevadora y de maniobra para la distribución del fluido eléctrico, a través de una línea de transmisión de 6.79 kilómetros para su interconexión a las líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ante el líder nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, y el dirigente en Puebla, Leobardo Soto Martínez, el líder regional de la organización, Pozos Vergara, resaltó que la obra siguiendo los principios de respeto al medio ambiente.

“La CTM pone de manifiesto que somos una central obrera nacionalista y responsable, que ha hecho del diálogo y la negociación su principal herramienta; por esta razón es que somos la organización de trabajadores más grande e importante de México y estamos participando activamente en el desarrollo y modernización de nuestro país”, aseguró.

Please publish modules in offcanvas position.