Recorta VW meta de ventas para 2020

Volkswagen AG disminuyó sus metas de crecimiento de ventas para el año 2020 ante un mercado internacional en el que la compra de autos registra una tendencia a la baja por una reducción del crecimiento económico de los países.

Herbert Diess, director ejecutivo de VW, explicó que el grupo asignó 66 mil 000 millones de dólares en inversión para tecnología futura en los próximos cinco años.

Durante una conferencia telefónica con analistas e inversionistas, Diess dijo que se duplicarán los planes de gasto para software y operaciones digitales a 14 mil millones de euros.

Los comentarios anteriores se presentan después de que las acciones del fabricante de automóviles cayeron hasta 3.7 por ciento después de que se redujo su proyección de crecimiento de ingresos el próximo año a al menos 20 por ciento en comparación con 2016.

Por su parte, el director financiero de VW, Frank Witter, excluyó artículos especiales para este año y el próximo; mientras que el retorno sobre ventas para 2021 sería similar a lo proyectado para 2020.

Please publish modules in offcanvas position.