Planea Audi fabricar 156 mil unidades en 2020

La armadora de autos Audi, ubicada en San José Chiapa, planea en este 2020, alcanzar la producción de 156 mil unidades de su modelo Q5, cifra que se logró en el año 2019.

Así lo informó el  secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi), Álvaro López Vázquez, quien explicó que, a partir del martes 4 de febrero, se reincorporan todos los trabajadores tras los paros técnicos que se registraron en el inicio de este año.

Señaló que, por ahora, se desconoce si habrá más paros técnicos en la armadora ya que el gremio todavía no recibe el programa anual de producción en el que se estima mantener las condiciones de producción y ensamblar por lo menos, el mismo número de unidades que en 2019.

“Todavía no tenemos nada definido, seguimos esperando que la empresa nos haga entrega del programa anual de producción, pero, como generalmente se da en las empresas automotrices, la tendencia se mantiene. Nosotros estamos esperando que sea lo mismo que el año pasado, 156 mil unidades”, explicó el representante de los trabajadores de la planta de autos Audi México.

Agregó que, actualmente, el mercado internacional automotriz, explicó López Vázquez, está pasando por diferentes complicaciones, lo cual, impera en diferentes plantas armadoras; sin embargo, existe la confianza de que la situación pueda mejorar.

 

Please publish modules in offcanvas position.