BMW Group instala en Puebla estación de carga eléctrica

BMW Group anunció que, con una nueva estación de carga en Puebla, amplía su corredor eléctrico abierto en México, totalizando 546 kilómetros que lo posicionan como el más grande de América Latina.

La nueva estación de carga rápida Supercarga Capillita, ubicada en la Autopista México-Puebla KM 98+400 S/N, Santa Ana Xalmimilulco, Puebla, se convierte en una extensión del corredor eléctrico abierto de BMW Puebla– CdMx–SLP, con el que se alcanza un total de 546 km que permiten una conducción ciento por ciento eléctrica en la zona.

Maru Escobedo, CEO de BMW Group México, comentó que con el nuevo centro de carga en Puebla se demuestra el compromiso que tiene la marca alemana con el país y con la región para promover el uso de vehículos híbridos y eléctricos.

El corredor eléctrico abierto BMW Puebla–CdMx–SLP se conforma por siete estaciones instaladas en lugares estratégicos como gasolineras o sitios públicos que le permiten al usuario acceder fácilmente y cargar al mismo tiempo que realiza alguna otra actividad, además el servicio no tienen costo alguno.

Foto: Internet 

Please publish modules in offcanvas position.