Automotrices en México cerraron 2018 con menor producción

Presenta VW nuevo diseño de marca en México

La marca Volkswagen en México presentó su nuevo y renovado diseño de marca inspirado en el pensamiento progresivo y en las tendencias de conectividad.

La evolución que encabeza la marca Volkswagen en México, inicia con la aplicación de un nuevo logotipo bidimensional, cuyas líneas planas y abiertas con un alto contraste, representa la flexibilidad de la actual era digital y podrá plasmarse con sencillez a colores y múltiples adaptaciones de experiencias en medios electrónicos.

Esta nueva representación icónica de la firma, irá acompañada también con el nuevo logotipo auditivo, cuya voz femenina - más cálida, cercana y segura-, rompe con la rigidez y activa vibrantes momentos de poder.

Las aplicaciones del nuevo logo de Volkswagen están presentes ya en las instalaciones de las plantas de Silao y Puebla. De manera paulatina, la red de concesionarios Volkswagen desplegará la nueva imagen por todo el territorio nacional.
Esta homologación va más allá de la aplicación de un logo; Volkswagen demuestra su calidad con la entrega de una garantía ampliada a tres años ó 60 mil km, para toda la gama de vehículos año modelo 2020.

“En Volkswagen, es una responsabilidad no solo entregar un vehículo de calidad a nuestros clientes. Constantemente desarrollamos iniciativas que complementan nuestra oferta llave en mano, que derive en un incremento en la preferencia de nuestros clientes”, dijo Edgar Estrada, director general de Marca Volkswagen de México.

Teramont Cross Sport, el primer SUV de Volkswagen con nuevo logo en México

Será en el cuarto trimestre de 2020 cuando un vehículo de la marca Volkswagen esté a la venta ya con la aplicación del nuevo logo. Se tratará del Nuevo Cross Sport, el cuarto integrante que se introduce al mercado mexicano en el segmento SUV, por arriba de Tiguan, el vehículo más producido por la industria automotriz mexicana en 2019; Teramont; y el recientemente galardonado T-Cross con el Premio Americar por periodistas especializados de Latinoamérica.

En una apuesta enfocada en este camino digital y con el objetivo de consolidar el camino de acercamiento con los clientes, mucho más genuino y diverso, Volkswagen en México anunció la venta online de productos nuevos en Collection Store, a través de redes sociales, agregando valor a los más de 7.2 millones de fans de la marca, para lograr una conexión inmediata con los clientes de Volkswagen a través de productos desarrollados con el máximo cuidado y detalle.

Please publish modules in offcanvas position.