IUSA presenta línea de autos eléctricos

Grupo IUSA, presentó la nueva línea de vehículos híbridos y eléctricos para una movilidad sustentable en Latam Mobility Summit con 4 modelos hechos en México.

"Aprovechamos esta oferta de intercambio para presentar nuestra familia de vehículos eléctricos para atender el problema de la gran falla por la contaminación de los vehículos de combustión interna, esta es nuestra solución al problema", declaró Juan Carlos Peralta,  vicepresidente del grupo. 

Los vehículos forman parte del recién creado sector IUSA Electromovilidad, una rama de la empresa dedicada al desarrollo de vehículos de movilidad eléctrica.

La necesidad de energías verdes incluye a todos los sectores y la industria automotriz ha sido la principal víctima de los estudios en el cambio climático debido a las emisiones de carbono, es por ello que la electromovilidad es una de las tecnologías que gran parte de las empresas automotrices buscan implementar en todos los países.

Según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), en México la venta de vehículos eléctricos e híbridos privados creció un 66.9% en julio de 2019 comparada con la venta en 2018.

 

Foto: Forbes

 

Please publish modules in offcanvas position.