Audi México detendrá producción el 9 de marzo

Audi México detendrá la totalidad de su producción el próximo 09 de marzo, con la finalidad de que las colaboradoras que elijan sumarse al movimiento #UnDíaSinNosotras, dispongan del día.

La empresa con sede en Puebla indicó en un comunicado que trabaja en el fomento y fortalecimiento de una cultura de igualdad de condiciones en todos los aspectos.

Destacó que acorde a sus principios y conscientes de los acontecimientos recientes, la compañía valora todos los esfuerzos encabezados por las mujeres mexicanas en busca de una vida pacífica y libre de violencia.

"Las mujeres son pieza fundamental tanto en procesos administrativos, como para el correcto funcionamiento de toda la planta que abastece del Audi Q5 al mercado internacional. Su rol es vital para permitirle a la firma mantenerse alineada con los altos estándares de calidad establecidos por Grupo Audi.

 

Audi México reconoció el talento de sus 5 mil 200 colaboradores  que laboran en la planta de San José Chiapa, así como a toda la cadena de valor para producir el modelo Q5.

Please publish modules in offcanvas position.