Ofrecen recorridos virtuales por el Audi museum mobile

La armadora de autos Autos ofrece recorridos virtuales por su Audi museum mobile que permite a los visitantes conectados recorrer el pasado para una experiencia tanto informativa como entretenida.

Los interesados pueden explorar la arquitectura del Audi Forum Ingolstadt y pueden emprender una visita virtual por los diferentes niveles del museo a través de https://www.audi.de/de/foren/en/audi-forum-ingolstadt/audi-museum-mobile/virtual-tour.html

En esta visita virtual al Audi museum mobile se pueden apreciar a través de una vista panorámica sus pasillos, detalles arquitectónicos y las colecciones que forman parte de su tradición y progreso. El recorrido comienza por el nivel 3 con la exposición permanente que te lleva de 1899 a 1945 y de 1946 a 2000, la sala se divide en siete secciones que finaliza en el nivel 2. Cada sección tiene una visión general de la época que aborda la relación entre automóviles, tecnología y sociedad.

Por ejemplo, actualmente se exhibe en el museo uno de los modelos de competencia más legendarios de la historia y el último sobreviviente original, el Auto Union Silver Arrows desarrollado entre 1933 y 1939. Durante la guerra todos los ejemplares como este fueron enviados a Rusia.

Please publish modules in offcanvas position.