Protección para trabajadores, prioridad para Audi México

La armadora de autos Audi México, ubicada en San José Chiapa, Puebla, dio a conocer que la protección a sus colaboradores en medio de la pandemia de Coronavirus SARS-CoV-2 es su prioridad y agregó que trabaja para mantener los más de cinco mil 200 puestos, en tanto que su Sindicato confirmó que el retorno a labores será el 31 de mayo.

La planta de San José Chiapa de la firma de los cuatro aros frenó sus operaciones a partir del pasado 23 de marzo, sumando ya seis semanas sin producción hasta la fecha. 

Andreas Lehe, presidente de Audi México, explicó que en la armadora se trabaja diariamente para afianzar la estabilidad laboral y económica de todos los colaboradores y resaltó que siempre se actuará conforme a las indicaciones que emitan los tres órdenes de gobierno.

“La planta Audi México enfrenta un momento complejo (...); sin embargo, trabajamos diariamente para afianzar, con solidez, la situación laboral y económica de nuestros más de 5,200 colaboradores. Además, hemos optimizado las condiciones sanitarias en las instalaciones de la planta para que, cuando sea momento de volver, esté garantizada la salud y la seguridad de todos”, comentó.

 

Please publish modules in offcanvas position.