Presenta Audi programa ambiental Misión Cero

Audi presentó su programa ambiental Misión Cero para contribuir en acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente con proyectos de biodiversidad en todas sus plantas ubicadas en diferentes continentes, entre ellas, la de San José Chiapa, en Puebla.

La armadora de los cuatro aros informó que, como miembro de la iniciativa Biodiversity in Good Company, se compromete a preservar la diversidad biológica y ha consolidado todas las actividades que contribuyen a este esfuerzo en su programa ambiental.

“La compañía combina numerosas medidas en cada área de acción con el objetivo de hacer que su producción sea lo más ecológica y neutral en carbono posible. El diseño natural de los espacios abiertos en las instalaciones de producción de Audi en Münchsmünster es un proyecto de fijo para el área de acción de biodiversidad. Gracias a su diseño deliberadamente ecológico, el complejo cerca de Ingolstadt ofrece un hábitat especialmente valioso para muchas especies animales y vegetales”, detalló.

Informó que convirtió 17 hectáreas de su fábrica de producción en Münchsmünster en hábitats naturales para plantas y animales; mientras que desarrolla  un área verde alrededor de la planta en San José Chiapa, en Puebla, México, con una reforestación cercana de 100 mil árboles.

"Estamos celebrando cinco años de formar parte de la iniciativa Biodiversity in Good Company en 2020 y queremos demostrar que tomamos en serio la conservación de la naturaleza con los proyectos en nuestras fábricas", dijo Rüdiger Recknagel, Jefe de Protección Ambiental.

Please publish modules in offcanvas position.