El uso de WhatsApp registró un aumento de 40 por ciento en la industria automotriz en México luego de que apostó por fortalecer sus estrategias de experiencia al clientea través de canales digitales.
El uso de WhatsApp registró un aumento de 40 por ciento en la industria automotriz en México luego de que apostó por fortalecer sus estrategias de experiencia al clientea través de canales digitales.
Los cuellos de botella provocados por la crisis de los semiconductores provocaron que las ventas de la marca Audi en el ejercicio 2021 se redujeran -0.7 por ciento para ubicarse en un millón 680 mil 512 vehículos a nivel global, es decir 12 mil 261 unidades menos, no obstante, continuó con determinación su proceso de transformación y aumentó las entregas de vehículos de propulsión eléctrica (BEV) en un 57.5 por ciento.
La empresa de alimentos de origen mexicana Gruma, se encuentra dentro de 32 firmas que valoran enfrentar demandas por reducción de actividades o su salida de Rusia, derivado del retiro de unas 400 marcas por la invasión a Ucrania.
Volkswagen estima tiene una base sólida para enfrentar los efectos de la guerra en Ucrania y el impacto en las cadenas de suministro y la economía global en su conjunto, aunado a que en 2021 las regiones de Norteamérica y Sudamérica volvieron a ser rentables por primera vez en varios años.
Volkswagen dejó de vender en México autos de Alemania, importando de Brasil e India modelos como Vento, Virtus, T-Cross y Nivus.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), Manuel Espinosa Maurer, pidió al gobierno luchar contra la economía ilegal, los costos de energéticos y aprovechar los tratados comerciales con 53 países, pues solamente uno es superavitario para la industria textil.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Luis Espinosa Rueda dijo que debe haber colaboración entre autoridades y el sector privado para atraer inversiones, incluída la rehabilitación de parques industriales.
Ford y Volkswagen ampliarán su asociación en movilidad eléctrica, luego que la norteamericana planea producir otro modelo eléctrico para el mercado europeo basado en la plataforma MEB para generar un crossover que lanzará en 2023.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), Manuel Espinosa Maurer, explicó que un tratado de libre comercio entre México y Corea abrirá un desbalance comercial entre los dos países.