Puebla será sede de Expo ANPACT 2019

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) tomó la decisión de que Expo Transporte de ese gremio para 2019, se realice en el Centro Expositor Puebla del 2 al 4 de octubre de 2019, que prevé genere una derrama económica de mil 500 millones de pesos en negocios.

El presidente ejecutivo de ANPACT, Miguel Elizalde, refirió que la elección de Puebla como la nueva sede, se debe a la modernidad y atractivo que ofrece el recinto sin columnas más grande de México, que se encuentra a menos de tres horas de manejo del 40 por ciento de las empresas de autotransporte del país.

Ello “hace la sede altamente competitiva, aunado a la atención y servicio brindado por la administración”, dijo.

Puebla es una ciudad en constante crecimiento, todo lo cual- añadió- constituye una mejor oferta de inversión para nuestros expositores.

Añadió que el cambio representa una nueva y positiva oportunidad para la madurez de Expo Transporte ANPACT, en su decimoctava edición.

Por su parte, el Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, señaló que Puebla se consolida como un destino de congresos y convenciones al lograr que exposiciones de gran envergadura se fijen en el estado.

A lo largo de su historia, la Expo Transporte ha sumado más de cinco mil 300 expositores que han ocupado más de 650, mil metros cuadrados de piso de exhibición, siendo una de las ferias comerciales más importantes a nivel nacional.

En 2017, Expo Transporte ANPACT ocupó 59 mil metros cuadrados brutos con más de 400 expositores que ofrecieron sus productos y servicios a más de 45 mil asistentes.

Please publish modules in offcanvas position.