Hoteles City Express suma 17 mil 100 habitaciones

City Express Atlixco se sumó a la oferta de hoteles que opera la firma, misma que amplió en mil 665 habitaciones en 2018 su cobertura en nueve entidades del país, entre las que destaca Puebla, bajo el formato de franquicia.

En Puebla, en los últimos 22 meses se abrieron 289 hoteles nuevos, un promedio de 13 hoteles mensualmente.

En el caso de City Express, la firma en diciembre puso en marcha 752 habitaciones más en seis hoteles y 288 adicionales en enero del 2019 con tres hoteles, con lo que concluirá su programa de inversiones que consideró 17 nuevas locaciones.

Hoteles City Express sumará a enero 2019 un conjunto de 152 unidades y más de 17 mil 100 habitaciones en operación en los cuatro países donde tiene presencia: México, Costa Rica, Colombia y Chile, dio a conocer la cadena a través de su área de comunicación.

Los hoteles de la cadena hotelera que se abrieron en la segunda quincena de diciembre son el City Express Plus Mérida, 17 de diciembre de 2018, así como City Express Ciudad de México La Villa, City Express Plus Ensenada, City Express Ensenada y City Express Plus Tijuana que iniciaron operaciones entre el 22 y el 31 de diciembre.

Por su parte, City Express Ciudad de México Tlalpan, City Express Plus Chihuahua y City Centro San Luis Potosí abrirán sus puertas en las primeras semanas del 2019. 

Con estas aperturas, esa firma se convertirá en la cadena hotelera con mayor cobertura y crecimiento en el país.

Please publish modules in offcanvas position.