Destinos para un feliz Anti-San Valentín o el Día del Amor y la Amistad

El pueblo mágico de Tepoztlan, Morelos; Bacalar e Isla Holbox en, Quintana Roo; Mazamitla, Jalisco; San Miguel de Allende y Guanajuato, Guanajuato, fueron los sitios que son referidos por las parejas para celebrar en la intimidad el 14 de febrero.

“El 14 de febrero es el pretexto perfecto para demostrar a nuestras parejas lo mucho que significan para nosotros. Y, desde luego, no hay mejor día que éste para hacer “la pregunta del millón”: ¿Quieres casarte conmigo?”.

Además de Tepoztlán, el estudio registró que México como país es un destino que ofrece grandes experiencias de romance para otras nacionalidades, ya que se posicionó en el top 10 de destinos favoritos para celebrar este Día del Amor por ciudadanos de Colombia, que posicionaron a Cancún en segundo lugar y Ciudad de México en cuarto.

Asimismo, Ciudad de México se colocó en quinto para los estadounidenses, y Puerto Vallarta en sexto para los viajeros canadienses.

San Crístobal de las Casas, Chiapas; Veracruz, Veracruz; Puerto Vallarta, Jalisco; Playa del Carmen, Campeche, y San Miguel de Allende, Guanajuato, fueron los destinos preferidos por clientes de Booking.com para el  13 de febrero, Día Nacional de los Solteros.

Booking.com se dio a la tarea de enlistar los destinos más recomendados por los mexicanos para festejar un muy feliz Anti-San Valentín.

Estas ciudades son las cinco más recomendadas en México por los clientes de Booking.com por ser vibrantes, con buena vida nocturna y consideradas perfectas para conectar con otros solteros.

Otro estudio realizado por Booking.com, habla sobre cómo viajar nos hace más felices.

Aquí, el 45 por ciento los encuestados creen que planear unas vacaciones e irse de viaje da más felicidad que comprometerse. Pero ¿por qué no combinar las dos cosas y pedírselo durante unas románticas vacaciones?

Asimismo, Mazunte, en Oaxaca, es referido por los recién casados que buscan destinos románticos, mientras que Tepoztlan, Morelos, se propone como un lugar para “escaparse” este 14 de febrero, solamente por debajo de Lake Geneva en Estados Unidos y superando a Quebec, Canadá.

De hecho, en 2017 el 67 por ciento de los mexicanos viajaron en pareja y el 22 por ciento visitaron destinos con “ambiente romántico”; porcentaje que se ubica arriba del promedio de los demás países encuestados, lo cual afirma que la tendencia de escapadas románticas y festejos de aniversario es cada vez más popular.

Please publish modules in offcanvas position.