Rosewood Puebla, el mejor hotel urbano de México

El hotel Rosewood Puebla fue elegido por segundo año consecutivo como Mejor Hotel Urbano en México en la edición 2019 de los Food and Travel Reader Awards, por brindar un hospedaje único en un entorno de lujo que abraza la cultura y tradiciones del histórico destino que lo acoge.

La revista anunció  a los ganadores de la sexta edición de sus premios Reader Awards en los cuales, los lectores votan por sus destinos, hoteles, restaurantes y chefs favoritos, ubicándolos dentro de diversas categorías y dando como resultado lo mejor de la hospitalidad y gastronomía de México, con la participación de más de 35 mil votantes.

Después de un proceso de nominaciones y votaciones que duran varios meses, Rosewood Puebla resultó distinguido con este reconocimiento, manteniéndose en la preferencia de los conocedores lectores de la revista.

"Es un verdadero honor recibir por segundo año el reconocimiento como Mejor Hotel Urbano en el Interior de la Republica por parte de los distinguidos lectores de Food and Travel. Compartimos el premio con todo el equipo de colaboradores de Rosewood Puebla quienes gracias a su dedicación y profesionalismo, ponen el nombre del hotel en el más alto nivel", mencionó Manuel Leal, director general de Rosewood Puebla. 

Please publish modules in offcanvas position.