Destaca Zacatlán como el destino más hospitalario en México

 El Pueblo Mágico de Zacatlán, Puebla, fue elegido como el destino más hospitalario en México durante la octava edición de los Traveller Review Awards, que reconocen a los socios con mejor servicio y experiencias de viaje.

La plataforma Booking.com anunció a los ganadores de los Traveller Review Awards 2020, en la cual otorgó casi un millón de premios a 220 países y territorios, incluyendo 8 mil 889 en México desde Valle de Guadalupe y Mérida, hasta pueblos mágicos y Riviera Maya.

“Con nuestra misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, estamos orgullosos de tener un número récord de colaboradores en toda la industria de viajes que constantemente reciben muy buenos comentarios y que representan lo mejor de lo mejor de la hospitalidad en todo el mundo”, destacó Arjan Dijk, SVP y Director de marketing de Booking.com. 

Con 57 alojamientos ganadores, el pueblo mágico de Zacatlán, Puebla, fue el destino destacado como el más hospitalario en México seguido por Xalapa, Veracruz, la isla de Holbox en Quintana Roo, Bernal, Querétaro  y Xilitla, San Luis Potosí

Please publish modules in offcanvas position.