Azul Talavera Hotel, antes Rosewood Puebla, mantiene empleos

El gerente general de Azul Talavera Hotel –antes Rosewood Puebla-, Manuel Leal, descartó un proceso de desinversión o recortes de personal por la decisión de operar como marca independiente.

confirmó se trabaja desde diciembre como marca independiente, con la promoción del destino tanto a nivel nacional como internacional.

Las fuentes de trabajo en el hotel siguen intactas, no se ha perdido ninguna fuente laboral en los cerca de 200 empleos directos y 500 indirectos implicados en la operación de la empresa, que ofertará descuentos en compra anticipada con una semana de antelación del 20 por ciento.

Sin cambios en tarifas ni en servicios, el hotel apostará por ampliar su abanico de clientes por grupos de edad, mientras que en gastronomía se está apostando a los platillos tradicionales poblanos en la carta como el Mole Poblano o las Chalupas, sin abandonar experiencias internacionales.

Crear experiencias tanto a visitantes foráneos como a locales, ya sea en ocasiones especiales como bodas, reuniones y eventos, o bien en otras actividades, formarán parte de la estrategia del hotel.

Refirió que la difusión del destino se hará también en mercados de Estados Unidos, tanto en prensa como en medios electrónicos.

Más información en https://www.azultalaverahotel.com/

Please publish modules in offcanvas position.