Akamba, un festival para bailar entre agaves

se enorgullece de anunciar el regreso de su Festival de Música Akamba el 4 de mayo de 2024, una electrizante experiencia musical y cultural con el etéreo telón de fondo de Tequila, México, un querido sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Akamba, que significa agave en el idioma purépecha local, es una fusión inolvidable de ritmo, cultura y, por supuesto, tequila, patrocinado por Cuervo.

Akamba, la joya escondida por excelencia de los festivales de música, ofrece una experiencia de inmersión cultural que combine los ritmos palpitantes de artistas de talla mundial y el sabor incomparable del espíritu más querido de México.

La emoción de Akamba comienza cuando los asistentes abordan una versión especial del festival del Cuervo Express, un viaje en tren de alta energía que lleva a los asistentes al festival en un viaje inolvidable de 90 minutos desde Guadalajara al pueblo mágico de Tequila, completo con deliciosos cócteles de tequila Cuervo y DJ en vivo, con actuaciones en cada uno de los vagones del tren, bailes y vistas impresionantes del paisaje agavero.

El programa del festival de música de 2024 presenta actuaciones emocionantes de músicos electrónicos y de baile de todo el mundo, incluidos Disclosure, Sofi Tukker, HVOB, Kid Francescoli y más. En años anteriores, Akamba ha presentado en vivo actos como Polo & Pan, Bob Moses, Monolink, Moodyman, BADBADNOTGOOD, Bomba Estéreo y Quantic, entre muchos otros.

Como administrador protector del paisaje tequila, Cuervo creó Akamba como un festival ambientalmente consciente.

Las iniciativas del festival incluyen medidas como la construcción sustentable para escenografía, activaciones de marca y todos los elementos de producción construidos utilizando la mayor cantidad de materiales reutilizables posible; envases ecológicos utilizados por vendedores de alimentos y bebidas para el servicio, además de prohibir el uso de plásticos de un solo uso. Los vasos y pajitas del lugar están hechos de bioplástico reutilizado a partir de fibras naturales de agave Cuervo, aunado al seguimiento de la huella de carbono total de todos los elementos de producción e implementación de varias iniciativas de sostenibilidad, incluido el apoyo a proyectos que ayudan a restaurar los entornos naturales en el estado de Jalisco.

Cocina mexicana y electrizantes ritmos globales hasta cócteles y tragos de tequila en el lugar de nacimiento del tequila, Akamba ofrece una experiencia como ninguna otra y encarna lo mejor que México tiene para ofrecer. Los boletos ya están disponibles a partir de mil 500 pesos para la entrada al festival y cuatro mil 800 pesos para la entrada al festival y el viaje a través del Cuervo Akamba Express.

Se pueden adquirir boletos y encontrar más información sobre Akamba visitando www.akamba.mx, o vía Instagram en @akambamx.

Please publish modules in offcanvas position.