Suman mejora de 12.56% trabajadores de Empacadora San Marcos

Una mejora del 12.56 por ciento en salario y prestaciones obtuvieron cientos de trabajadores de Empacadora San Marcos en el marco de su revisión contractual.

La empresa adquirida a finales de la década pasada por BIA Foods de Guatemala, suma además de la empacadora de chiles, salsas, verduras, frijol y conservas diversas, cuenta en su portafolio con empresas de Centroamérica en Guatemala, Perú, Ecuador, Trinidad y Tobago, así como Costa Rica como Tesalia (PepsiCo, Güitig, Budweiser, Stella Artois, Corona (en alianza con ABInBev) 7Up y Gatorade.

Con certificados alimentarios que le permiten exportar a Estados Unidos y Europa, Empacadora San Marcos suma alrededor de un millar de trabajadores.

En 1999 los inversionistas llegaron a Rafael Lara Grajales y sumaron inversiones por 2 mil millones de pesos.

Una cartera de 650 mil clientes en una decena de países forman parte del portafolio de BIA Foods Investments INC., un holding empresarial con enfoque en la industria de alimentos en América. BIA está conformado por 3 unidades estratégicas de negocios: snacks, culinarios y café, con un portafolio de marcas con amplia trayectoria y valor para sus consumidores.

Please publish modules in offcanvas position.