Recuperan producción en VWM tras fallas en sistemas

Derivado de la suspensión de actividad en Volkswagen por fallas en sus sistemas, técnicos sindicalizados de la planta Puebla laboraron en los segmentos del Jetta y Taos.

El sábado 7 de octubre se consideró como un tiempo extra obligatorio con el pago de un día tabulado.

La medida se sumó al sábado 30 de septiembre cuando los técnicos sindicalizados del Jetta, Tiguan y Taos laboraron, ante las afectaciones derivadas de la "caída del sistema" del 27 de septiembre que afectó diversas plantas del consorcio automotriz a nivel global.

Entonces, se careció de disponibilidad en los sistemas alemanes por problemas en la infraestructura de red, que impide la realización de varios procesos como producción, logística, autenticación, servicios de impresión, acceso a carpetas compartidas y algunos servicios de Office. 

El Sindicato Independiente de la Industria Automotriz Volkswagen emitió la notificación para laborar el día sábado 7 de octubre tiempo extra obligatorio en segmento 3 Taos por los técnicos del primero y segundo turno y sus áreas auxiliares para recuperar autos que se perdieron por la falla en el sistema, mientras que para el segmento Jetta abarcó a los técnicos de la primera jornada.

Please publish modules in offcanvas position.