Venderá Nestlé café de Starbucks

La compañía Nestlé comenzará a vender productos como café de grano, tostado, molido y cápsulas de la marca Starbucks, como parte de su estrategia para aumentar su portafolio para deleitar a los consumidores de todo el mundo.

A través de un comunicado, Nestlé indicó que en los próximos días lanzará estos productos en varios mercados de Asia, Europa, América Latina, Medio Oriente y Estados Unidos, en tiendas de autoservicio y las principales plataformas de compras en línea.

La nueva línea de productos de café incluye una selección de bebidas clásicas como son el Caramel Macchiato y Cappuccino.

El director de Unidades de Negocio Estratégicas, Mercadotecnia, Ventas y presidente de Nespresso, Patrice Bula, señaló que se desarrolló una línea de nuevos cafés Premium elaborados, combinando el café y el conocimiento del sistema de Nestlé.

Por su parte, el presidente del grupo Starbucks International, Desarrollo de Canales, Café y Té Global, John Culver, aseguró que están complacidos de ofrecer sus cafés premium, para que sus consumidores puedan disfrutarlos en sus hogares, a través de las plataformas más populares del mundo de los sistemas individualizados de Nespresso y Nescafé Dolce Gusto.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.