Mipymes

Abr 08, 2020

Con el taller virtual “Manual de Supervivencia para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas”, impartido por Víctor Salinas, consultor internacional, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía, lanza su Servicio de Entrenamiento en Línea, con el fin de proporcionar, sin costo, herramientas de primer nivel de administración efectiva, dirigidas a las empresas y MIPyME´s de Puebla.

Abr 08, 2020

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el lunes 4 de mayo iniciará la dispersión de un millón de créditos para empresas mipymes, por un monto de 25 mil pesos, que se operarán por Banorte, Banco Azteca y Santander.

Abr 01, 2020

María Fernanda Garza Merodio, secretaria general de la International Chamber of Commerce (ICC) en México, explicó que las pequeñas y medianas empresas (pymes) generan 52 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y el 68 por ciento de los empleos formales, por ello, requieren un esquema de apoyo.

Mar 26, 2020

Crédito, aplazamiento en pagos a deudores de la banca y apoyo  quea trabajadores que pierdan su empleo,  son algunos apoyos anunciados de cara a la pandemia del COVID-19.

Ene 25, 2019

El programa Propymes de Ternium suma 667 pequeñas y medianas empresas de 24 estados que han participado en este programa, de las cuales, se han realizado 21 mil 636 capacitaciones para dos mil 926 personas quienes detonaron cerca de 800 millones de pesos en inversiones productivas, incluida Puebla.

Abr 02, 2020

Con el objetivo de fomentar la iniciativa #QuédateEnCasa y sumado al compromiso del Grupo Bolsa Mexicana de Valores de impulsar la educación financiera, la Escuela Bolsa Mexicana abrió una serie de dinámicas para que todos los interesados en temas de finanzas e inversiones, continúen aprendiendo desde la seguridad de su casa.

Dic 15, 2019

Hablar de finanzas con los más pequeños del hogar puede parecer complicado, sobre todo cuando no se sabe por dónde empezar o incluso si los chicos están en la edad adecuada para aprender algunos conceptos financieros básicos. Lo cierto es que cuando las personas adquieren conocimientos de finanzas personales desde la niñez, es más fácil que en la edad adulta desarrollen los hábitos necesarios para tener finanzas sanas.

Please publish modules in offcanvas position.