Mipymes

Ene 25, 2019

El programa Propymes de Ternium suma 667 pequeñas y medianas empresas de 24 estados que han participado en este programa, de las cuales, se han realizado 21 mil 636 capacitaciones para dos mil 926 personas quienes detonaron cerca de 800 millones de pesos en inversiones productivas, incluida Puebla.

Oct 07, 2019

La situación económica del país, el incremento en los costos de operación, la inseguridad y criminalidad, así como el costo y la falta de financiamiento, son los factores que más afectan la operación de las empresas, reveló la segunda Encuesta Nacional de Financiamiento de las Empresas, publicada por el INEGI y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Sep 10, 2019

La inversión en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) puede ser una oportunidad para obtener financiamiento y comenzar un negocio negocio debido a que existen diferentes productos que se pueden adaptar a las necesidades de los futuros empresarios.

Abr 22, 2019

Un dispositivo móvil es necesario para mantenerse comunicado y útil para aprovechar herramientas digitales educativas, sin embargo, la decisión de que un niño pueda tener celular propio depende del criterio de los padres, así como el compromiso y madurez que demuestre el pequeño. 

Please publish modules in offcanvas position.