En Puebla inicia congreso para protección de la niñez

May 29, 2020

En el marco del entrenamiento en línea “Creatividad y Conectividad, vacunas para el desarrollo económico pos pandemia”, impulsado por la Secretaría de Economía, el economista del ITAM y el London School of Economics, Ernesto Piedras Feria, propuso impulsar a “trendsetters” o pioneros que consoliden una Puebla Creativa, destacando que la creatividad, como insumo productivo, abunda en la entidad.

May 28, 2020

El líder de la Federación de Trabajadores de Puebla (FTP-CTM), Leobardo Soto Martínez acordó con empresarios poblanos priorizar sectores vulnerables durante la etapa de reactivación económica, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y enfermos, por lo que continuarán en cuarentena con salario al 100 por ciento. 

May 28, 2020

El Gobierno de Puebla ratificó que al retorno de las actividades se continuará con el desarrollo de los cinco megaproyectos para la entidad que incluyen el rescate de barrios fundacionales como Aeropuerto, San Francisco-Barrios Originarios, Cola de Lagarto zona de conciertos, Agencia Estatal de Energía y Ciudad Modelo.

May 28, 2020

Alrededor de 24 por ciento de los poblanos que han fallecido por Coronavirus a tres meses de la pandemia son migrantes radicados en Estados Unidos, en especial Nueva York, New Jersey, Chicago y California, conforme los registros del gobierno estatal que suman 593 decesos.

May 27, 2020

El consultor de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Ángel  Panero, consideró que la generación de economía y empleo en las ciudades afectadas por la pandemia del COVID-19, puede lograrse con acciones de rehabilitación urbana y recuperación de las infraestructuras, así como la construcción de una estrategia de verde urbano.

May 27, 2020

El gobierno estatal de Puebla anunció que el 15 de junio se dará la apertura gradual en el sector automotriz y construcción, es decir, arrancarán con 30 por ciento de la plantilla, en turnos escalonados, restringiendo la movilidad, mientras que textil, química y comercio en pequeño podrán retornar hasta que haya un semáforo naranja.

May 26, 2020

La garantía que yo ofrezco a los poblanos es hablar con la verdad, hoy estamos en un nivel muy alto de contagio, yo quiero que sea el más alto, no quiero llegar a 200 contagiados por COVID-19, (pero), si no lo sabemos manejar puede colapsar el sistema de salud, advirtió el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Please publish modules in offcanvas position.