Crece el valor de la marca Hyundai

La armadora de autos Hyundai Motor Company escaló posiciones en el ranking de Mejores Marcas Globales 2021 de Interbrand y se colocó en el puesto 35 en general, un escalón más que en 2020.

De acuerdo con la evaluación integral de Interbrand, el valor de la marca global de Hyundai Motor aumentó un 6.3 por ciento y se colocó en 15 mil 200 millones en 2021, su séptimo año consecutivo entre las treinta mejores marcas.

Hyundai Motor mejoró su posición ante el enfoque ecológico y el futuro de la compañía en soluciones de electrificación y movilidad inteligente, el compromiso con la neutralidad de carbono para 2045 y la creación de canales de venta no presenciales como medida preventiva contra COVID-19.

Hyundai Motor ha duplicado la electrificación de vehículos al encabezar el desarrollo de un ecosistema de vehículos comerciales de celda de combustible de hidrógeno en China y Europa, respaldado por la nueva marca de tecnología de celda de combustible HTWO de Hyundai Motor Group.

Please publish modules in offcanvas position.