Audi de México y Amazon lanzan iniciativa para cuidado del medio ambiente

Audi de México y Amazon México conformaron una alianza que permite poner el lanzamiento del  RS e-tron GT: un auto 100 por ciento eléctrico, desarrollador de tecnología y comercio electrónico.

Audi Creativity Boxes, es la idea con la que ambas marcas harán que la gente explote su creatividad para crear un mejor futuro.

Algunos de los productos que se empacarán en estas cajas,con la imagen del Audi RS e-tron GT a nivel nacional,son: electrónicos, consolas y accesorios de videojuegos, productos de belleza, entre otros. Audi es la primera marca externa en México que implementa este tipo de publicidad a través de la amplia red de distribución de Amazon.

"En Audi de México buscamos constantemente estar alineados con la tecnología, la innovación y la sustentabilidad con el objetivo de lograr una movilidad sostenible, formando una red global junto con nuestros clientes, socios y aliados como lo hacemos ahora con Amazon. Ambas empresas desempeñamos un papel activo en la sociedad que conlleva una responsabilidad para mejorar el futuro de las nuevas generaciones", explicó Edgar Casal, Director de Audi de México.

“En Amazon nos sentimos muy contentos por colaborar con Audi de México para ofrecer la primera campaña externa de publicidad en cajas Amazon en el país, así como ofrecer soluciones para darle una segunda vida a nuestras emblemáticas cajas. Más de 300 mil cajas con esta campaña serán enviadas para ser vistas por nuestros consumidores en todo el país gracias a nuestra gran fuerza logística”, comentó David Miller, Director General de Amazon México.

Estas cajas están hechas de un material 100 por ciento reciclado. Además, poseen el sello FSC (Forest Stewardship Council) que certifica la naturaleza y el origen de los materiales utilizados para fabricarlas, y el sello H2R (How 2 Recycle)para indicar que son totalmente reciclables.

Además, los consumidores que reciban lasAudi Creativity Boxes podrán accedera cuatro videos que contienen ideas para reutilizar las cajas y convertirlas en artículos como: un rascador para mascotas, un auto a escala, un archivador para guardar documentos y un porta celular, trasmitiendo a la comunidad una nueva actitud para crear un mejor futuro y ser parte del cuidado del medio ambiente que necesita el planeta. Estos videos se podrán ver en la página https://www.amazon.com.mx/adlp/audi_etrongt.

La autonomía máxima que alcanza el RS e-tron GT, de hasta 472 km, es tan impresionante como sus prestaciones. La tecnología de 800 voltios permite realizar cargas rápidas utilizando corriente continua con una potencia de hasta 270 kW. En condiciones ideales, solo se necesitan cinco minutos de recarga para recuperar una autonomía de 100 km.

A partir de hoy los usuarios podrán encontrar una Landing page dentro de la página de Amazon Méxicoque cuenta con toda la información y videos del RS e-tron GThttps://www.amazon.com.mx/adlp/audi_etrongt.

La campaña tendrá una duración entre seis y ocho semanas en la red de distribución de Amazon México.

Please publish modules in offcanvas position.