Francisco, hermano, ya eres rojinegro...

El pontífice de la Iglesia Católica, el Papa Francisco ya es rojinegro, cómo en su momento Messi, quien también tiene entre sus haberes el jersey del Atlas.

De México para el mundo. Gracias @Pontifex_es por recibir la playera del campeón. Abrazo fuerte de parte de la familia rojinegra”, publicó Atlas en su cuenta oficial de twitter.

El Santo Padre ha recibido como regalo la playera del campeón del futbol mexicano, la misma con la cual consiguieron el título el 12 de diciembre pasado, pero, con el escudo que proclama al campeón del Apertura 2021-2022.

Los Zorros de la mano de Grupo Orlegi y José Riestra, traspasan fronteras y le regalan la playera al pontifice argentino, quien le va a San Lorenzo de Almagro.

Otro argentino, Leonel Messi, también recibió en el pasado una playera del Atlas. El 31 de diciembre del 2017, la víspera del año nuevo, "la Pulga" recibió del entonces portero de los rojinegros, Oscar Ustari (quien hoy milita con Pachuca), una playera del Atlas, aunque no fue la tradicional de la Fiel Rojinegra.

 

Please publish modules in offcanvas position.