Basf en el ranking de los mejores lugares para trabajar GPTW

El ranking de los mejores lugares para trabajar ubicó a Basf sitio Puebla en primer lugar en inclusión, trato igualitario y bienestar de todos los trabajadores, de acuerdo con la medición de Great Place to Work (GPTW).

Los resultados correspondientes al 2022 posicionan en primer lugar de la lista, en la categoría de multinacionales, a la planta BASF, especializada en manufactura y suministro de productos químicos, seguida de firmas como Novo Nordisk México, Tequila Sauza y AMGEN México, entre otras.

La lista de los primeros 10 incluye a Stryker México, HILTI, LA Haus, AbbVie and Allergan, Spark Tecnologies y Accor México en su división hoteles que incluye a firmas como Novotel.

Las organizaciones de este ranking han demostrado un gran avance en lo referente a prácticas que promueven la equidad de género y la inclusión en cualquier posición, área o responsabilidad dentro de sus estructuras.

Basf ya ha obtenido en otras ocasiones reconocimientos de GPTW cómo referente como mejor lugar para trabajar desde el año 2019.

GPTW suma 20 años certificando los mejores lugares de trabajo en en el país, tiempo en el cual ha reconocido a 384 organizaciones.

Please publish modules in offcanvas position.