Destacan modelo de franquicias como negocio exitoso

Inciatus Franquicias, el despacho de asesoría en negocios y emprendimiento, más joven en el país, se presenta por vez primera en la Feria Internacional de Franquicias, FIF 2022, que se llevará a cabo los próximos 9, 10 y 11 de junio en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC-CDMX.

Su CEO y fundador, Jaime Castillo, anticipó que el inversionista está ávido de inventiva y crecimiento con esquemas de franquicias disruptivos.

El experto tiene claro que el momento es para las startup o de empresas de nueva creación, conocidas como emergentes, que tienen grandes posibilidades de crecimiento por sistemas escalables y el uso de las nuevas tecnologías.

Rechazó que pueda considerarse esto como una moda, pues la evolución es de todos, del propio mercado, y con ello, de los clientes, también de las franquicias en su tecnología, comunicación y diversos servicios y, por supuesto, de los emprendedores e inversionistas.

Creador de la primera franquicia en movilidad de autos, Grúas Gorila, Castillo, expuso que el modelo de la franquicia aventaja a otros esquemas de negocios gracias a que se apega a procesos y procedimientos que dan una respuesta expedita y eficaz a los clientes. Por ende, agregó que hoy, luego de la crisis sanitaria y en medio de la económica, la oportunidad sigue siendo para la franquicia. 

Inciatus Franquicias, ocupará el stand 625 de la FIF 2022, y en el piso de exhibición pondrá a consideración de los inversionistas que le visiten, tres modelos disruptivos desde sus propias aplicaciones y servicios que proponen al consumidor en el extravió de sus mascotas y en el detallado y arreglo automotriz hasta el domicilio. 

Back Dogos, es una startup, que una joven creó, y que la consultoría de Jaime Castillo robusteció en su trasferencia a franquicia. Se trata de la nueva generación de franquicias en una app que permite con mayor eficacia el reencuentro de las mascotas en sus hogares, luego del extravió, además de una serie de servicios para las mismas.

Hyper Motors y Auto Dettagliato, son otras dos marcas acompañadas por Inciatus Franquicias, que aceleran todo arreglo y detallado automotriz a través de aplicaciones que agendan una pronta visita al domicilio, pero además, con el informe inmediato hasta el smartphone del conductor, sobre el status de su unidad.

 

Please publish modules in offcanvas position.